DEKASEGI TELEVISION

INTERCAMBIO DE NOTICIAS.ENTRETENIMIENTO, CULTURA, VIDA EN EL EXTERIOR DE LOS PERUANOS, COMUNIDAD DE DEKASEGIS EN EL MUNDO, NOTAS DE INTERES, ETC
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 LOS SIMPSONS VS SOUTH PARK ... VERSIONES POSITIVAS Y NEGATIVAS DE NUESTRO PERU!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

QUE OPINAS DE ESTAS 2 SERIES FAMOSAS QUE PRESENTAN AL PERU Y A LOS PERUANOS EN 2 PUNTOS DIFERENTES ..EL PERU SE VENDE MAS COMO EN LA VERSION DE LOS SIMPSON O COMO EN LA VERSION DE SOUTH PARK?
LOS SIMPSONS
60%
 60% [ 3 ]
SOUTH PARK
0%
 0% [ 0 ]
NINGUNO DE LOS 2
40%
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
celimercy



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: LOS SIMPSONS VS SOUTH PARK ... VERSIONES POSITIVAS Y NEGATIVAS DE NUESTRO PERU!!   Lun Oct 27, 2008 12:14 am

South Park. en este episodio tan feo como tratan a la musica peruana de epidemia,,, y que da entender que somos vagos ps hacemos el trabajo mas facil ,,y sacamos mucho dinero por eso,,,y que nuestro querido pais en un pais fuera de la atmosfera,,, bueno la verdad hace ver feo al pais... deieronmedirse,, ps se meten con un pais entero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROBIXX



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: video de south park   Vie Oct 24, 2008 3:34 pm

AQUI EL VIDEO DE SOUTH PARK clikar en el link http://www.megavideo.com/?v=7ET8GWO9




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LEODAVID



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: LOS SIMPSONS VS SOUTH PARK ... VERSIONES POSITIVAS Y NEGATIVAS DE NUESTRO PERU!!   Vie Oct 24, 2008 2:59 pm

Machu Picchu continúa maravillando al mundo y "Los Simpsons" no escaparon a su encanto, pues la familia de Springfield se trasladó "imaginariamente" hasta el Cusco en busca de las vacaciones de sus sueños.

La aventura en las tierras del antiguo Imperio Inca, de la familia más conocida de Norteamérica, comienza cuando Homero, Marge, Lisa y Maggie buscan al siempre travieso Bart, quien se extravió en la antigua ciudadela.

Ellos tratan de encontrar desesperadamente al pequeño en el Huayna Picchu (una de las montañas que conforma el monumento arqueológico), montados en unas llamas, mientras que Homero, fiel a su personaje desenfrenado, mastica unas hojas de coca, que supuestamente le ayudarán en la búsqueda.

DEBATE

Cuando llegan a la ciudadela y cansada por el largo viaje, Marge descansa debajo de la estatua de un inca y tiene una visión extraña. El antiguo guerrero cobra vida y conversa con ella acerca de lo sobreprotectoras que eran las madres de Machu Picchu.

Luego, el sueño toma matices de exageración cuando el inca le cuenta que antiguamente las mujeres eran sobreprotectoras con sus hijos, al punto que los convirtieron cobardes y cuando llegaron los conquistadores, en vez de luchar, solo atinaron a correr.

Seguramente, estas escenas darán mucho de que hablar entre los más entendidos sobre la verdera historia de nuestro milenario pasado y de una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.



video los simpson los machu en picchu









south park



"South Park" emite sátira contra el Perú y su música
La serie animada, conocida por su sátira procaz, muestra una confabulación para erradicar del planeta a las bandas de música autóctona peruanas



La afamada serie animada "South Park", conocida por su sátira cruel sazonada con un lenguaje procaz, le dedicó su último episodio al Perú. En el capítulo, titulado "Pandemic", la música folclórica peruana es la causante de una crisis mundial que es combatida por las autoridades estadounidenses con una 'venganza' contra el Perú.


Una suerte de 'boom' de bandas peruanas que tocan instrumentos musicales de viento (flauta, quena y zampoñas) y cuerdas ha invadido el mundo. La moda atrae la atención de Stan, Kyle, Kenny y Cartman, quienes deciden formar su propia banda para beneficiarse económicamente. Mientras tanto, el Departamento de Seguridad estadounidense investiga la expansión de estos grupos musicales.


Siempre en el capítulo, las autoridades de Estados Unidos declaran a las bandas peruanas como una amenaza y ordenan la detención de todos sus integrantes, entre ellos a la agrupación de los personajes de "South Park". Incluso, se planea la detención perpetua de todos en la prisión de la base militar de Guantánamo.


"El mundo está afrontando una crisis económica y ecológica de proporciones desastrosas. Por supuesto, estoy hablando de las bandas folclóricas peruanas", asegura en la serie el director del Departamento de Seguridad al justificar la erradicación de las agrupaciones.


Al advertir que Keny y sus amigos no son peruanos, las autoridades les proponen un trato: saldrán libres si es que se desquitan con el Perú, erradicando así a los conjuntos peruanos del planeta. En tanto, en la televisión los noticieros informan que un cuy gigante está invadiendo el pueblo de "South Park".


La otra cara de la moneda
Contrariamente a lo que exhibió "South Park", otra serie animada, "Los Simpson", emitió en setiembre un capítulo contextualizado en el Perú, específicamente en Machu Picchu, en la que Bart se pierde.




video de peru en south park












Última edición por LEODAVID el Lun Oct 27, 2008 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LOS SIMPSONS VS SOUTH PARK ... VERSIONES POSITIVAS Y NEGATIVAS DE NUESTRO PERU!!   

Volver arriba Ir abajo
 
LOS SIMPSONS VS SOUTH PARK ... VERSIONES POSITIVAS Y NEGATIVAS DE NUESTRO PERU!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Música: Originales o versiones
» Esas versiones que nos cambiaron la música
» Paranoid Park: La furia skater que amenaza a Macri y Biolcati
» Malvinas Argentinas: de Grand Bourg al Luna Park
» LOS PERSONAJES REALES QUE INSPIRARON LOS 'SIMPSONS'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DEKASEGI TELEVISION :: TEMAS DE ACTUALIDAD :: TEMAS VARIADOS-
Cambiar a: