DEKASEGI TELEVISION

INTERCAMBIO DE NOTICIAS.ENTRETENIMIENTO, CULTURA, VIDA EN EL EXTERIOR DE LOS PERUANOS, COMUNIDAD DE DEKASEGIS EN EL MUNDO, NOTAS DE INTERES, ETC

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Las prefieres peruanos, peruanas o extranjeros??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
janettedefukumoto

MensajeTema: Re: Las prefieres peruanos, peruanas o extranjeros??   Dom Nov 09, 2008 12:16 pm

yo escogi un japones y no me arrepiento esmuy bueno y sobre todo me quiere creo que no importa la nacionalidad es mas importante como eres como persona . la comida se prepara y cuantos mas sabores mejor . y si con tu pareja hay diferencias culturales le enseñas y aprendes lo que falta porsaber
para eso esta la comunicacion .
Ver perfil de usuario
MYLY4EVER

MensajeTema: Re: Las prefieres peruanos, peruanas o extranjeros??   Dom Nov 09, 2008 2:41 am

POR FAVOR !!!! cheers JAJAJ YO PREFIERO LOS PERUANOS POR MUCHAS COSAS POR KE NO PODRIAN CAMBIAR MI CULTURA PREFERIRIA VIVIR CON ALGUIEN DE MI PAIS, HABLAR DE LO MISMO, POLITICA, HISTORIA, HASTA CHISMES JAJAJ PERO PIENSO KE LA CULTURA DEL PERUANO ES INTERESANTE EN EL SENTIDO DE KE TB SON MUY ROMANTICOS Y SOLIDARIOS, BUENO POR AHI UNO KE OTRO KE MALOGRA EL GENERO JAJAJ PERO ME ES MAS FACIL HABLAR CON ALGUIEN EL MISMO IDIOMA Y SOBRE TODO KE NOS ENCANTA BAILAR ..JAJAJ UN ABRAZO EN EL FORO HAY M,UCHOS CHIKOS BUENOS KE SON PERUANOS KE VALEN LA PENA....UN ABRAZO AUNKE DICEN KE EL AMOR NO TIENE REGLAS SOLO SUCEDE PERO SI PUED O ESCOGER JAJA
UN PERUCHO PLISS I love you
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Las prefieres peruanos, peruanas o extranjeros??   Jue Nov 06, 2008 1:05 pm

jejejeje...buena respuesta Jose!!!!! clown
Ver perfil de usuario http://dekasegitelevision.activoforo.com
reymac

MensajeTema: Gente   Jue Nov 06, 2008 12:29 pm

Bueno como decia mi abuelo mi mujer y mi comida tienen que ser peruanas !!! mi esposa es peruana por lo tanto mi comida tb , pero aveces provoca un bistecito esos doraditos , o un sushi tb puede ser ,o una feyuada o unas arepas quien sabe depende de lo que este en la mesa jajaja pero mi mujer si PERUANA !!!!! lol!
Ver perfil de usuario
mpia

MensajeTema: hola chicos de dekasegi   Miér Nov 05, 2008 3:19 pm

bueno si yo tuviera k escoger, yo escogeria un peruano xk tenemos la misma cultura, costumbres y el idioma ,yo soy muy conversadora y me sentiria impotente no poder comunicarme bien con mi pareja ,aparte los ponjas son muy frios y sus costumbres tan diferentes a las nuestras ,aparte k los ponjas dicen k para ellos es mas importante su trabajo k su familia ,cuando un ponja me dijo eso me asuste mucho y no puede ser asi pues Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
KARINFE

MensajeTema: HUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERUANITOSSSSSS   Miér Nov 05, 2008 5:58 am

PUES DESPUES DE HABER SABOREADO ALGUNOS PLATOS EXTRANGEROS Razz ME QUEDO CON MI RICO ARROZ CON POLLO CON PAPA A LA HUANCAINA lol! JAJAJAJAJJIJIIIIJJEEJEJEJEEEE PERUANOSSSSSSSSS POR SUPUESTO NADA COMO LO NUESTRO MADE IN PERU ES DE LA MEJOR CALIDAD CLARO!!!!!! scratch HAY EXEPCIONES lol! PERO ES Q CON LOS PERUANOS SE COMPARTE TODO NO SOLO EL CODIGO CULTURAL COMO DICE MI QUERIDO AMIO SOCHAN SE COMPARTE?????????????????? MUXASSSS COSAS MAS ESO LO PRUEBA MI ESPOSO Q LLEVA CONMIGO 8 AÑOS COMO ME HA AGUANTADO NO SE PREGUNTENLE A EL JEJEJEJEJJIJIIIIIJIJIJIJIJAJAJJAAAA lol! lol! lol! flower
QUE VIVA EL PRODUCTO PERUANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked
Ver perfil de usuario
Sochan29

MensajeTema: Re: Las prefieres peruanos, peruanas o extranjeros??   Lun Oct 20, 2008 4:47 pm

fukaaaa materialistas creo q son todas las mujeres en la actualidad xD! affraid
Ver perfil de usuario
FUKAYAFC

MensajeTema: Re: Las prefieres peruanos, peruanas o extranjeros??   Lun Oct 20, 2008 12:58 pm

Buenas chicos, como andan... siempre voy a preferir las latinas y dentro de ellas las peruanas jajaja, como han dicho por alli seria menos complicado, aparte de q son mas calidas y tiernas, no como la ponja, koreana o gringa con las q e estado por ejem. q son frias y muy materialistas con una relacion.
PD: si conocen una peruanita con las carecteristicas q dije y q tenga 80-60-80 no mas me pasan la voz jajaja cheers

Ver perfil de usuario
TrincheraNorteU

MensajeTema: las peruanas   Lun Oct 20, 2008 12:17 am

Hola dekasegi y gente dekasegiana XD.
yo prefiero personalemnte las peruanas por q no hay problema de vivencia con una peruana tranquilamente puedes ir a vivir a peru pero con una extrajera de hecho ella te va a querer llevar a su pais iria de visita pero para vivir no quisiera y ella tampoco desearia a la mia deberia tener suerte yo prefiero peruanas y gracias a Dios estoy con una Cusqueña
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Las prefieres peruanos, peruanas o extranjeros??   Dom Oct 19, 2008 2:34 pm

despues de una bronca hace un par de horas con mi flaca....ahora las prefiero peruanas...viva el Peru!"
Ver perfil de usuario http://dekasegitelevision.activoforo.com
Sochan29

MensajeTema: Las prefieres peruanos, peruanas o extranjeros??   Dom Oct 19, 2008 1:42 pm

Wenas dekaseguitas:

En lo particular me gustan las peruanitas ya q se puede compartir el mismo "codigo cultural" en momentos d nostalgia ... escuchar una musikita de eva ayllon ... un gasparin Gianmarco ... un pedro suarez .... una marinerita .. etc ... todo esto hace q la soledad sea aplacada ... uds q opinan?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las prefieres peruanos, peruanas o extranjeros??   

Las prefieres peruanos, peruanas o extranjeros??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.