DEKASEGI TELEVISION

INTERCAMBIO DE NOTICIAS.ENTRETENIMIENTO, CULTURA, VIDA EN EL EXTERIOR DE LOS PERUANOS, COMUNIDAD DE DEKASEGIS EN EL MUNDO, NOTAS DE INTERES, ETC
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Posibles soluciones restricción Megavideo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiteiru

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Posibles soluciones restricción Megavideo   Mar Feb 24, 2009 10:07 am

Hay una forma sencilla de ver los videos de megavideo. Es la siguiente:
Descargamos el navegador firefox.
Nos vamos a herramientas y pinchamos en complementos.
Nos vamos a obtener complementos y descargamos “Downloadhelper”, esto nos permitirá
descargar el video de megavideo.
Ahora instalamos el programa para visualizar videos “VLC”. es el mejor que existe dicho sea
de paso. Lo podemos descargar de softonic. es gratuito. Lo hay incluso para linux.(todo esto tambien se puede hacer en linux).
Cuando vayamos a la pantalla de megavideo y empiece a reproducirse el video notareis como un icono con unas bolitas comienzan a girar. entonces pinchamos en el icono y luego en el enlace del video a descargar. Hasta que no cerreis la gágina de megavideo no comenzará la descarga. Aconsejo cerrar todas las paginas.
Luego en la carpeta de las descargas pinchamos en el icono del video que se esta descargando y reproduciendolo con el programa VLC y podremos ver el video mientras se va descargando."


"1ª Ir a megavideo
2ª buscar el video que queramos ver
3ª Ponemos play y cuando comienza a cargar el surfer ponemos pausa y esperamos que cargue toda la pelicula
4ª Una vez que cargo toda la pelicula o video lo que tenemos que hacer es desconectar internet, ponemos play y miramos la pelicula.
A mi me funciona a la perfeccion !
Aclaracion: no actualizen la pagina dejenla como esta."


"Creo que hasta ahora la mejor solución es navegar a través de proxys, luego de que hayamos visto los primeros 72 minutos. Sólo hay que continuar donde la dejamos."

SOLUCION 1: trabajar sin conexión

Dejar la película cargando y darle al pause (o al menos no reproducir 72 minutos porque nos saltaría el mensaje del límite).



Una vez que se cargue entera (que la barra gris llegue al final), le damos al navegador a la opción de "Trabajar sin conexión" y ya le podemos dar al play y verla completa. Esta opción está en el menú "Archivo" como podéis ver a continuación:


Imagen de IE, pero en Firefox es igual.



* Si por ejemplo queréis seguir navegando, podéis usar otro navegador diferente al que hemos usado antes, ya que si en el que hemos usado para abrir el vídeo le damos a trabajar sin conexión no podemos visitar otras páginas. Vamos, ir alternando entre Firefox y Internet Explorer u Opera, por ejemplo.

SOLUCION 2: cambiar la IP.

* Lo que hace Megavideo exactamente es restringir nuestra IP, así que si conseguimos una nueva nos tratará como otro usuario y tendremos 72 minutos más.

- Así que podemos ver la peli normal hasta que nos salte el mensaje, una vez nos salte lo que haremos será cambiar la IP. ¿Y cómo se cambia la IP? Pues hay varias opciones:

1. Apagar y encender el router.
2. Desenchufar el cable de red y volviéndolo a poner.
3. Con la opción reiniciar router.
4. Con algún programa especial.

SOLUCION 3: usar un proxy.

- Vemos la peli normal hasta que nos salta el mensaje, una vez que nos salte, podemos usar un proxy.

¿Como? Con un programa llamado Ultrasurf que os lo podéis descargar de aquí:http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u.exe (para Internet Explorer) para Firefox os tenéis que bajar también un addon: http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/wjbutton_en.zip

Si lo ejecutamos se nos abrirá el navegador, ya podemos introducir la dirección del vídeo que estabamos viendo y continuar viendo por donde íbamos. Una vez terminemos de ver el vídeo recomiendo que cerréis este programa, que os saldrá en la parte inferior derecha de la pantalla (es un candado amarillo grande). Click con el botón derecho y "exit".

Con esto puede surgir un problema, que si ya ese proxy ha sido utilizado para ver vídeos el tiempo también estará agotado y habrá que esperar.

SOLUCION 4: descargar el video

- Para ello hay un programa llamado: Atube Catcher, os lo podéis descargar aquí: http://atube-catcher.dsnetwb.com/get-video-software-windows-home/content/banco-datos-Welcome-Home-Page.html haced click en: "New version 1.0.259, Download IT TODAY, It's 100% FREEWARE!"

Con él podréis descargar el vídeo completo para luego verlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mozuku
Invitado



MensajeTema: posibles soluciones restriccion Megavideo   Jue Abr 09, 2009 4:13 pm

Pues solo para decirles que para ver las peliculas en megavideo sin necesidad de cargarnos nuevos programas es que megavideo solo te deja ver 72 minutos del video pero para terminar de verlo solo tienes que cerrar la pagina del reproductor y volver a ingresar colocar el contador del player desde donde se paro el video y terminar de verlo ...y por que sucede esto ???pues segun me dijeron ..a los que tienen una conexion de cable o adsl tienen el ip aleatorio y nunca sera el mismo motivo por el cual la pagina de megavideo no podra bloquearte tongue . Ya lo probe y es cierto ,,,,,suerte Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Posibles soluciones restricción Megavideo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunicado de Democracia real Griega a los posibles inversores que puedan aprovechar el expolio
» Evitar el límite de 72 minutos de Megavideo con Chrome
» POSIBLES HORARIOS
» Soluciones para dermatitis atópica
» Nix Universal y Genasys renuevan su compromiso de comercializar Soluciones de Gestión de Cuadrantes y Localización LBS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DEKASEGI TELEVISION :: TEMAS DE ACTUALIDAD :: TEMAS VARIADOS :: PELICULAS 2009-
Cambiar a: