Cada vez que empieza una eliminatoria siempre me digo a mi misma esta vez si vamos, pucha y luego llega la hora de la verdad, y bueno adios mi hermoso sueño; que se que llegara, de escuchar el himno nacional en un mundial..
Buenos jugadores tenemos, que son muy buenos jugando en sus respectivos clubes,, pero parece que la blanquiroja les queda muy grande,, les falta el coraje, el amor a esa bella camiseta, les falta la garra, les falta entender entender que son 11 contra 11. les falta perder el respeto al equipo contrario,, son pocos los que dejan todo en la cancha,, muy pocos que de verdad sudan con amor la camiseta.
y la comision mundialista que tenemos ni hablar en vez de ayudar la joden toda,,, ya es hora que burga de un paso al costado....
Me encanta el futbol y siempre alentare a mi seleccion aun sabiendo que matematicamente hay chances pero realisticamente ya estamos fuera. y gritare cada gol hasta el final. y sufrire con cada derrota,, pero aqui aunque lejos estare apoyando a mi sele, a mi bello peru.