DEKASEGI TELEVISION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEKASEGI TELEVISION

INTERCAMBIO DE NOTICIAS.ENTRETENIMIENTO, CULTURA, VIDA EN EL EXTERIOR DE LOS PERUANOS, COMUNIDAD DE DEKASEGIS EN EL MUNDO, NOTAS DE INTERES, ETC

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Piensas retornar al Peru y kedarte?

+2
latinjp
Sochan29
6 participantes
AutorMensaje
Sochan29

Piensas retornar al Peru y kedarte? Empty
MensajeTema: Re: Piensas retornar al Peru y kedarte?   Piensas retornar al Peru y kedarte? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:25 am

Pronto regresaremos a nuestro Peru y lo haremos grande !! What a Face
mpia

MensajeTema: como extraño mi peru   Piensas retornar al Peru y kedarte? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:19 pm

mi sueño es regresar al peru , pero vivo sola aki con mis hijos y para mi es un poco dificil ya k mis hijos estudian aki desde el hoikuen , pero vivo con la esperanza de regresar algun dia , hay un pensamiento k dice piensa k puedes y podras asi k a seguir gambateando amigos Very Happy
Peruvox

MensajeTema: [b]¿Regresar a Perú?[/b]   Piensas retornar al Peru y kedarte? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:45 pm

Compatriotas:
Soy de los que aman a su Patria después de Dios y mi familia. Soy muy creyente en los valores y la cultura que heredamos. No saben cuánto extraño al país con todos sus defectos. Cuando uno está lejos (Yo toy en Buenos Aires, Argentina) recién valora más que nunca aquello que hoy no tiene. El cariño de tu gente, el compartir los mismos problemas sociales, la misma comida, el hablar en el mismo lenguaje, es decir, el vivir la misma realidad, me hacía sentir bien. Por eso, trato de dejar bien a mi país con mi conducta y valores positivos. Lo negativo, trato de no practicarlo. Muchos me dicen que no parezco peruano y yo les digo: "Lo que pasa que has conocido a algunos peruanos y te has formado una idea de cómo son los peruanos". Pero no critico a aquellos que quieren quedarse en el país que los acogió. Sólo que, nunca se olviden que en su sangre, en su alma hay un sentimiento, una historia, un pasado: Se llama PERÚ, PAÍS DE LOS INCAS. Que Dios me conceda la oportunidad de regresar a Perú.
Sochan29

MensajeTema: Re: Piensas retornar al Peru y kedarte?   Piensas retornar al Peru y kedarte? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:28 pm

Espero no cambiar mis metas xq adoro mi pais y sobretodo su gente ( mi familia, amigos ) cheers
FUKAYAFC

FUKAYAFC

MensajeTema: Retornar ???? mmm...   Piensas retornar al Peru y kedarte? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:01 pm

Sochan29 escribió:
Si las cosas me van bien .. pienso trabajar unos 10 años aki en Japon y ver q invertir en algun negocio en mi Peru kerido csm ! uds???

bueno no se q contestar a esta pregunta mmm... voy a cumplir 19 años ya por aqui y mi meta fue la misma q la tuya Sochan Very Happy, dije ahorro y me arranco pero asi como me ves aun sigo por aki, no es que no halla cumplido mi meta de ahorrar (que no se donde estara ... Sad ) si no que con el tiempo cambie mis metas y hasta ahora solo 1 vez e regresado al Peru, aqui hasta el momento me a ido de lo mejor y no se como me podria ir alla...pero algun dia de todos modos regreso ya para quedarme y deleitarme con la comida que es lo que mas extraño Sad cheers
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Piensas retornar al Peru y kedarte?   Piensas retornar al Peru y kedarte? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:59 am

Yo pienso retornar a Peru,pero soo devacaciones,megusta Japon.me gusta su gente.la forma de vivir,todo ordenado,lo unico de malo que ahora estamos pasando por crisis de trabajo en todas partes,pero tengo fe que pronto todo volvera a mejorar
https://dekasegitelevision.activoforo.com
latinjp

MensajeTema: Re: Piensas retornar al Peru y kedarte?   Piensas retornar al Peru y kedarte? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:26 am

hola,bueno yo respondiendo al tema,me pienso quedar a vivir aca en japon,me acostumbre a la vida aca,me gusta mucho y tome la decision de quedarme,dios mediante claro,aca ya tengo algunas cosas que queria tener,en 16 anhos viviendo aca lo logre,no tengo planes en peru,mi familia sabe mi decision y solo de visita en peru,pero para vivir me quedo en japon!!
Sochan29

MensajeTema: Piensas retornar al Peru y kedarte?   Piensas retornar al Peru y kedarte? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:53 pm

Si las cosas me van bien .. pienso trabajar unos 10 años aki en Japon y ver q invertir en algun negocio en mi Peru kerido csm ! uds???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piensas retornar al Peru y kedarte?   Piensas retornar al Peru y kedarte? Icon_minitime

Piensas retornar al Peru y kedarte?
Página 1 de 1.